Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Escucha el corrido tumbado de Harry Potter

Por: Itzel Avila 05 Mar 2024

mira el video de la nota
FOTO: ESPECIAL

Ni el personaje creado por J.K. Rowling se salva de la nueva corriente musical, ya le crearon su propio corrido tumbado y muchos fans de la saga, quieren una versión extendida.

Harry Potter es una saga muy popular a nivel mundial que trata de hechicería y magia y ahora tiene su corrido tumbado. Un niño huérfano, que descubre que es hijo de dos hechiceros y por ello mismo heredó los poderes de sus padres. Daniel Radcliffe el protagonista de la saga, tiene la responsabilidad de cuidar una piedra llamada filosofal la cual tiene el poder de alargar la vida de quien la posee.

El corrido tumbado ya cuenta con más de 8 millones de visualizaciones en TikTok, por lo cual ha sido tendencia en los últimos días. Por lo cual los seguidores del creador le han pedido más corridos dedicados a distintos intérpretes de películas, series o sagas.

¿Qué son los corridos felices y quién los creó?

¿De qué trata el corrido tumbado de Harry Potter y quién lo inventó?

el huey coyote corrido tumbado harry potter

El Huey Coyote compone corrido tumbado a Harry Potter. Foto: especial.

El creador del tema musical dedicado a Harry Potter, fue el tiktoker, conocido como El Huey Coyote quien se inspiró en todas las aventuras que tuvo el trío en Howards.

El tema musical habla sobre la insólita vida del principal protagonista de la saga, el famoso Harry Potter, pero al ritmo de corrido tumbado.

Algunos internautas que son amantes de la saga, suelen no compartir los gustos sobre el subgénero musical de los corridos tumbados. Pero el mismo video del tema musical del corrido dedicado a Harry Potter, menciona que será de tu agrado si eres fan de la saga.

Hubo comentarios positivos y negativos para el video musical ante la combinación del subgénero y la historia del “Niño que sobrevivió”. Pero ya existen varías creación con distintos ritmos, combinaciones de géneros, letras de todo tipo y ¿porque no? Una que hablé sobre el éxito que ha obtenido esta saga que fue lanzada en 2001.

Fue cuando El Huey Coyote se inspiró a escribir más letra del corrido, pues internautas que les agradó el corrido, le pidieron que extienda el tema musical.

tiktoker crea corrido harry potter

TikToker compone corrido tumbado con la saga Harry Potter. Foto: especial.

 

Letra del corrido tumbado de Harry Potter

Huérfano de padre y madre

Desde morro le tocó pesada 

Ropa heredada 

Y hoy son lingotes los que se carga.

El morro que vivió le dicen 

Voldemort dejó su cicatriz en él marcada

Más no sé deja tumbar por nada.

A los de mentores 

Los trae de mascotas

Del basilisco se hizo unas botas

Dragones, sirenas, dolores y arañas grandotas.

Siempre anda activado con toda su flota

Su primera snitch la atrapó con la boca

Hizo que el Don tenebroso 

Pagará su cuota.

¡Y puro Wingardium Leviosa viejo!

Es leviosa, no leviosá.

Y jálele compa Harry.

Sin duda alguna no puedes perderte el escuchar de este corrido tumbado y apoyar a todos los que quieran incursionar en la música. Pues tienen el potencial para escribir y narrar historias musicales increíbles y que mejor que al ritmo de los corridos tumbados.

Conoce el Flow Pesado, género que mezcla el regional y el metal

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Itzel Avila
Itzel Avila itzel.avila Ing. En Negociaciones y Gestión Empresarial en área de Mercadotecnia. Con conocimientos en él área de community manager implementándolo con la agrupación El Trono De México durante un año y medio. Teniendo relación con algunos medios de comunicación, generando entrevistas y colaboraciones con agrupaciones musicales.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!